Step Monterrey

" En STEP estamos a un Paso hacia tu seguridad "
Vaya al Contenido
Sistema de Voceo o Audio
Ambiental

El sistema de sonido Ambiental  permite distribuir una señal de audio en  grandes áreas, mismas que  pueden estar subdivididas por zonas. La   señal de audio puede provenir de distintas fuentes como por ejemplo:  CD  player, radio, TV, I-pod, computadora y cualquier dispositivo que  reproduzca sonido.

Los sistemas de voceo son la clave para resolver los problemas de  comunicación interna y de evacuación. Estos permiten activar alarmas en  los edificios donde exista una concentración de personal; en zonas como  exteriores, áreas de alimentos, áreas comunes, patios, salas de atención  ciudadana, oficinas administrativas, salas de juntas o donde exista  cualquier concentración de personas.
Ofrecemos Instalación y Venta de Equipo de Voceo para  Auditorios, Pasillos, Control Rooms, Cafetería y para todas las áreas  que se integran dentro de uno. Contamos con las mejores marcas  de Equipo de Voceo, las cuales nos permiten tener una excelente  ingeniería y flexibilidad de soluciones.      

El Equipo de Voceo se integra de  Amplificador o Amplificadores, Selector de Zonas, Micrófonos de Voceo y Bocinas, que pueden ser: Tipo Trompeta, Plafón, Sobreponer, etc. El equipo anterior viene preparado con los estándares y normas de calidad con la posibilidad de integrarse a su PBX (conmutador).            
ABOUT

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Donec commodo sapien et dapibus consequat.
Phasellus a sagittis massa.
Suspendisse potenti.
Duis non arcu venenatis, cursus ex.
STORY

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Donec commodo sapien et dapibus consequat.
Phasellus a sagittis massa.
Suspendisse potenti.
Duis non arcu venenatis, cursus ex.
Ofic. 25-26-31-54
Cel. 8116-9110-89
empresas de cámaras de seguridad y videovigilancia en Guadalupe (Nuevo León) y Guadalupe
Regreso al contenido