Step Monterrey

" En STEP estamos a un Paso hacia tu seguridad "
Vaya al Contenido
Soluciones de Seguridad en Control de Acceso
Control de acceso peatonal

Los sistemas de control de accesos peatonales se implementan para tener el control  de todo el personal que transita en un espacio público o privado, asegurando el  paso de personas que cuentan con un libre tránsito y restringiendo el paso de  personas no autorizadas en áreas específicas.

contamos con una línea de trabajo  específico en la automatización y control  de accesos peatonales ofreciendo soluciones estandarizadas o personalizadas  para todos los lugares donde un gran número de personas frecuentan, trabajan o  acceden
Control De Acceso Vehicular

Los sistemas de control de accesos vehicular se implementan para tener el control  de los vehículos que circulan por un espacio público o privado, asegurando el  paso a los vehículos permitidos y restringiendo a aquellos que no estén  autorizados. Al integrar un sistema de control  de accesos vehicular, podemos tener el control total, tanto de los residentes  como de los visitantes.

Brindamos soluciones en la automatización  electromecánica para sistemas de parking y barreras de estacionamiento de  medianas y grandes dimensiones.
Control de Personal

Un adecuado sistema de control de personal es  esencial para la buena administración en una empresa o un negocio, se trata de  tener el control de entrada y salida de los empleados para mejorar la productividad.

La  información se genera en tiempo real para obtener los reportes o consultas requeridas.
ABOUT

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Donec commodo sapien et dapibus consequat.
Phasellus a sagittis massa.
Suspendisse potenti.
Duis non arcu venenatis, cursus ex.
STORY

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Donec commodo sapien et dapibus consequat.
Phasellus a sagittis massa.
Suspendisse potenti.
Duis non arcu venenatis, cursus ex.
Ofic. 25-26-31-54
Cel. 8116-9110-89
empresas de cámaras de seguridad y videovigilancia en Guadalupe (Nuevo León) y Guadalupe
Regreso al contenido